SHIMOCO®: el sistema de recubrimiento fruto de la investigación y el desarrollo de Marcegaglia en productos de acero prepintado

1 de junio de 2020

SHIMOCO®: el sistema de recubrimiento fruto de la investigación y el desarrollo de Marcegaglia en productos de acero prepintado

La elección del sistema de recubrimiento más adecuado, ya sea teniendo en cuenta los requisitos de las propiedades físicas/químicas como del aspecto superficial deseado, sin duda es un elemento clave para un buen producto acabado.

Una pintura adecuada refleja la identidad y el nivel de protección del producto, ofreciendo una alta personalización y mejor adaptación a las distintas aplicaciones.

El sistema de recubrimiento Shimoco® de Marcegaglia es el resultado del saber hacer, la investigación y el desarrollo de Marcegaglia en productos planos de acero prepintado: se ha estudiado para garantizar la mejor resistencia a los rayos UV y la corrosión, además de ofrecer un resultado estético agradable gracias a la composición uniforme y texturizada de la pintura.

Shimoco® está disponible en varios colores y acabados, y no contiene cromo hexavalente ni metales pesados. Pensado principalmente para aplicación en edificios, especialmente tejados, revestimientos y fachadas.

El producto ofrece una garantía de 30 años, con una flexibilidad y durabilidad excelentes.

Más información:
+39  0376 685 565 | prepainted@marcegaglia.com

Contáctanos

MARCEGAGLIA COLOMBIA
km. 1.5 Via Funza – Siberia
Parque Industrial de San Diego.
Almacén 1H250027 Funza,
Cundinamarca, Colombia
phone +57 1 7245858

ventas.co@marcegaglia.com

HEADQUARTERS

via Bresciani, 16
46040 Gazoldo Ippoliti,
Mantova – Italy
phone +39 . 0376 685 1
info@marcegaglia.com
www.marcegaglia.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Share on:

Comments are disabled.