loading

Ultimas noticias sobre el Coronavirus: sin problemas criticos para la cadena de suministro de Marcegaglia

9 Marzo, 2020

Ultimas noticias sobre el Coronavirus: sin problemas criticos para la cadena de suministro de Marcegaglia

El Decreto emitido por el Primer Ministro italiano el 8 de marzo de 2020 impuso medidas restrictivas adicionales destinadas a limitar la propagación de COVID-19.

Sin embargo, ciertas notas interpretativas de este Decreto han aclarado y especificado que:

“Las actividades de producción y el movimiento de personas por razones laborales, incluido el viaje del hogar al trabajo, también están permitidas desde, hacia y dentro de las” áreas rojas “. Las limitaciones introducidas hoy no prohíben ninguna transferencia por razones laborales comprobadas [.. .], por lo tanto, los trabajadores podrán ingresar y salir de los territorios en cuestión para llegar a su lugar de trabajo y regresar a sus hogares “.

“Las mercancías pueden entrar y salir de los territorios en cuestión. La actividad de los transportistas y operadores de transporte es un requisito de trabajo: el personal que dirige los medios de transporte, por lo tanto, puede entrar y salir de los territorios en cuestión y moverse dentro de ellos, con el propósito limitado de entregar o recoger las mercancías “.

( https://urlsand.esvalabs.com/?u=http%3A%2F%2Fwww.mit.gov.it%2Fcomunicazione%2Fnews%2Fcoronavirus-trasporto-merci-autotrasporto-merci-trasfontalieri%2Fcoronavirus-mit&e=20303017&h=f2733ce6&f=y&p=n )

( https://urlsand.esvalabs.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.esteri.it%2Fmae%2Fit%2Fsala_stampa%2Farchivionotizie%2Fcomunicati%2Fnota-esplicativa-al-dpcm-8-marzo-2020.html%23h&e=20303017&h=db8f59c6&f=y&p=n )

En consecuencia, el Grupo Marcegaglia confirma que no existen problemas críticos derivados de la situación actual. Por el momento, todas las empresas y plantas de Marcegaglia están en pleno funcionamiento y no se produjeron cancelaciones de pedidos. El Grupo no ha encontrado ningún problema en la producción o en la cadena de suministro gracias a la pluralidad y la ubicación geográfica diferente de las plantas del Grupo y al número y ubicación variada de los Proveedores disponibles.

El Grupo confirma que ya ha adoptado un protocolo de salud extraordinario como medida de precaución que también incluye medidas de prevención precisas dentro de sus oficinas y plantas de producción y que ha estado implementando todas las disposiciones preventivas prescritas por las autoridades de salud en cumplimiento total de las directivas gubernamentales para Proteger a los empleados y visitantes.

Marcegaglia continuará monitoreando la situación y cumpliendo con las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) mediante la implementación de todas las acciones preventivas necesarias.

Contáctanos

MARCEGAGLIA COLOMBIA
km. 1.5 Via Funza – Siberia- RN 6
n° 300 – Almacén 1H250027 Funza,
Cundinamarca, Colombia
phone +57 1 7245858

ventas.co@marcegaglia.com

HEADQUARTERS

via Bresciani, 16
46040 Gazoldo Ippoliti,
Mantova – Italy
phone +39 . 0376 685 1
info@marcegaglia.com
www.marcegaglia.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Share on:

Comments are disabled.